Maestría en Enseñanza del Idioma Inglés

Duración

5 cuatrimestres

Modalidad

En línea a través de plataforma Moodle 

Dirigido para

Docentes y personas que cuenten con una licenciatura o una ingeniería terminada de cualquier área de estudio

Obtienes

Título y Cédula Profesional

Objetivo de la Maestría

home5_4

La Maestría en Enseñanza del Idioma Inglés tiene como objetivo contribuir a la profesionalización de los docentes de inglés mediante el desarrollo de competencias didácticas, metodológicas, y tecnológicas que respondan a las cambiantes demandas de formación y desarrollo académico en el ámbito de la enseñanza-aprendizaje del inglés como Lengua Extranjera. Así como también, proporcionar las bases para que los profesores y alumnos puedan utilizar de manera eficiente los recursos disponibles, incluyendo las tecnologías de información y comunicación.

Finalidad de la Maestría

Contenido

Especificaciones de la Maestría

  • Nuestro programa consta de una duración de 5 cuatrimestres.
  • La maestría se lleva a cabo mediante la Plataforma Moodle, totalmente en línea, en un formato tecnológico bastante amigable.
  • El proceso de inscripción consta del llenado de un formato de registro, el cual se deberá enviar previamente completado con la información requerida y escaneado en formato PDF junto al resto de su documentación (esta la solicitaremos al momento de realizar su inscripción) así como su comprobante de pago.
  • Una vez completada su inscripción, se le brindará un Usuario y Contraseña para ingresar a la plataforma.
  • Se brinda asesoramiento técnico y académico en todo momento, así como retroalimentación detallada al hacer entrega de los productos solicitados al finalizar cada módulo.
  • En caso de dudas, estas pueden externarse a través de un Foro o Chat en la misma Plataforma y uno de nuestros docentes asesores estará atento para resolver cualquier cuestión que se presente.

Preguntas frecuentes

El proceso de inscripción consta del llenado de un formato de registro, el cual se deberá enviar previamente completado con la información requerida y escaneado en formato PDF junto al resto de su documentación (esta la solicitaremos al momento de realizar su inscripción) así como su comprobante de pago. 

Se requiere la siguiente documentación para el proceso de inscripción:
  • Llenar cédula de inscripción.
  • Original y dos fotocopias de Acta de Nacimiento.
  • Original y dos fotocopias del Título Profesional u original y dos copias de Cédula Profesional.
  • Dos fotocopias de Certificado Total de Estudios de Licenciatura o Ingeniería.
    Dos fotocopias de Identificación Oficial.
  • Dos impresiones del CURP.
  • Original y dos fotocopias de comprobante del nivel de inglés, diploma de curso, certificación o constancia, (no se requiere que esté vigente).

¿Tienes dudas?

Visitanos

Rio Bravo, #304-A, Colonia Ferrocarrilera, Mazatlán, Sinaloa. C.P. 82013

Contacto en línea

Completa el formulario de contacto, programa una cita con nuestros asesores educativos o consulta redes sociales