ACTIVE ENGLISH A.C.

Nuestra mayor fortaleza es que no somos una escuela de inglés convencional, evaluamos las necesidades reales del alumno o de la empresa y su personal, diseñando el programa académico de acuerdo al sistema operativo que requiere y de acuerdo a los niveles de conocimiento de las personas.

Dominar más de un lenguaje siempre ha sido importante en la vida: permite lograr un mejor trabajo, conocer nuevas culturas y personas, sin embargo, en esta época aprender el idioma inglés es fundamental por muchos motivos, es denominado el idioma universal, el idioma más aprendido alrededor del mundo.

Conoce nuestros programas de estudio por especialidad y certificaciones que te permitirán dominar el idioma y certificar tus competencias para que logres tus metas.

¿Quiénes somos?

Active English, A.C. inicia sus actividades académicas en el año de 1998 como Centro de Estudios de Idiomas en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, México teniendo como objetivo establecer una institución con programas educativos de calidad y vanguardia para la enseñanza de una segunda lengua en modalidad semanal y sabatina para todas las edades y niveles de conocimiento, niños, adolescentes y adultos.

Ofrecemos:

Capacitación de Maestros de Inglés en Técnicas de Enseñanzas.

Preparación y Aplicación de los Exámenes de Certificación más importantes del Idioma Inglés: TOEFL, TOEIC, IELTS, Cambridge Assessment English, TKT 1,2,3, YL,CLIL, IELTS, a través de BRITHISH COUNCIL, DTES 1,2,3 de REDNOVA. Con nosotros pueden realizar sus cursos de preparación y realizar el examen aplicación.

Aplicación de exámenes de Comprensión de Textos de Idioma Inglés para ingreso, permanencia o requisito de egreso de Licenciatura - Maestrías – Doctorados, avalado por SEPYC.

Traducción de textos y documentos legales.

Servicios de interpretación simultánea de manera personal y en eventos masivos.

Nuestro sólido esquema de enseñanza ha sido muy exitoso en la impartición de cursos empresariales, English for Specific Purposes, diseñando programas de sistemas operativos bajo estrictos parámetros metodológicos para el sector privado y público, en todas sus áreas productivas, desde el ramo hotelero, comercial e industrial entre otros, permitiendo una alianza empresarial para el apoyo de evaluación de aptitudes de su personal.

Gracias al desempeño y experiencia del cuerpo docente, la institución cuenta con el prestigio y reconocimiento de la sociedad Sinaloense, instituciones de gobierno y educativas, empresas locales, estatales y de nivel nacional, así como de extranjeros, por la impartición de cursos de español a grupos de nativos de idioma inglés que residen en el puerto o que vienen de visita. Nuestros maestros nacionales y extranjeros cuentan con certificaciones de validez nacional e internacional, con un total dominio del idioma, amplia experiencia y sólida formación profesional en enseñanza de lenguas extranjeras, con una estructura sistemática en el desarrollo y práctica docente de programas de primer nivel académico, siendo la mayoría nativo-parlantes.

En las principales ciudades de Sinaloa, encuentras a Active English A.C., una institución integrada por educadores comprometidos con superar las expectativas de sus alumnos, quienes al pasar por la institución llevan consigo un vital soporte para su desarrollo profesional.




E-MAIL: contacto@activeenglish.edu.mx

Contacto