TOEFL (Test of English as a Foreign Language) es una prueba estandarizada de dominio del idioma inglés, específicamente orientada a hablantes no nativos de este idioma. Como estándar, esta prueba es aceptada por muchas instituciones académicas y profesionales de habla Inglesa alrededor del mundo. En el caso del TOEFL las puntuaciones obtenidas son válidas por dos años, al cabo de los cuales se deberá realizar de nuevo la prueba para renovar su validez.

Las siglas TOEFL como marca comercial pertenecen a ETS (Educational Testing Service).

Active English A.C. Centro Autorizado TOEFL. Código Institucional INC14183688

TOEFL Institutional testing program (ITP). Esta prueba está orientada a Universidades, Organizaciones educativas y similares que deseen contar con una forma conveniente, económica y confiable de evaluar habilidades relacionadas con el Idioma Inglés. Es aplicado en centros autorizados por ETS y se aplica por medio de papel.

TOEFL Primary. Los exámenes TOEFL Primary son evaluaciones de ETS diseñadas para ayudar a darle forma al currículum de inglés de los alumnos de primaria de 8 años en adelante. Puede ser usado para seguir el progreso e identificar las fortalezas y áreas de oportunidad de estos estudiantes. Al igual que los otros exámenes TOEFL, el TOEFL Primary está referenciado al Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas (MECRL).

TOEFL Junior. Este examen se ejecuta en papel. Es una evaluación diseñada para medir el grado de habilidad de los estudiantes de nivel secundaria o equivalente (11 a 15 años). Mide la capacidad auditiva y de comprensión de lectura, así como también el conocimiento de gramática y vocabulario en un contexto académico y social, al tiempo que ayuda en la colocación de estudiantes en programas diseñados para mejorar sus habilidades, intercambios escolares, inscripciones en escuelas de habla inglesa.

Active English A.C., Centro Aplicador Oficial de Exámenes TOEFL.

E-MAIL: contacto@activeenglish.edu.mx

Contacto